cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 20 de mayo de 2018

The Blessed (Las Bendecidas) - Tonya Hurley


The Blessed (Las Bendecidas) - Tonya Hurley




Páginas: 400
Género: Juvenil
Año de publicación: 2012


Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.



 Me llamó la atención por la portada, así, sin más xD. Había leído los de Ghostgirl por el mismo motivo, son unos libros estéticamente currados y se agradece. Empieza prometedor pero, a medida que avanza, se va desinflando. Los personajes no me terminan de llamar, la única que me gusta un poco más, o me resulta más interesante, es Agnes, y aún así se las trae. A mí la excusa de la adolescencia no me sirve para muchas acciones, lo siento. Creo que alguna algo más "normal" podrían haber metido, que tal vez sea Agnes, pero
Resultado de imagen de the blessed bookaún así la gran mayoría de sus actitudes dejan mucho que desear. Tampoco me convence el bendito Sebastián, ni la panda de chungos MINISPOILER que resultan ser los malos malísimos de este primer libro SPOILER.
  Hay algo que me choca con los temas de libros adolescentes, y es que pueden leer violencia y gore extremo, insultos y tacos a tutiplén, pero no pueden leer nada parecido a sexo. Creo que algo ahí está mal, pero este es un debate aparte.
  En definitiva, sí que me gustaría saber cómo piensa continuar Tonya con esta historia, si la encauza o es un desastre de los gordos (siempre para mí, a otros os puede encantar xD), pero no es algo que me mate por saber, si leo la continuación bien, y sino pues mejor. La portada muy bonita, una trama interesante pero que, para mi gusto, mal llevada.

Como bien dice el dicho, no hay que juzgar un libro por su portada.


2,5/5


2 comentarios:

  1. Hola Emma! Con este no nos animamos... Viendo lo que comentas y que no es mucho nuestro estilo, lo dejamos pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor, con todo lo que tenéis que leer es mejor no perder el tiempo. Está claro que no hay mejor que hacerse una opinión propia, pero hay que hacer criba XD

      ¡Besines!

      Eliminar