cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 1 de abril de 2018

The Sinner (temporada 1)

The Sinner (serie de televisión)

portada

Temporadas: 1
Episodios: 8
Año de publicación: 2017


The Sinner es una serie de televisión estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. Una joven madre ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.






  Para comenzar quiero dejaros tranquilxs, no voy a hacer ningún spoiler (siempre intento no hacerlos) aunque no es por falta de ganas, bien podría criticar señalando punto por punto qué me ha parecido cada decisión por parte de los guionistas. Pero dejemos esto a parte y comencemos con la reseña: bien podría haberse tratado de una película. No veo la necesidad de alargarla ocho episodios, con imágenes y escenas repetidas hasta la saciedad y situaciones que poco nos importan o no aportan nada a la trama. 

 La historia en sí no está mal, pero para mí fue de más a menos. La intriga inicial pierde fuelle conforme va avanzando y poca sorpresa para los últimos episodios (no fue difícil saber qué había pasado cuando nos dan unos datos más). Se echa de menos también un mayor desarrollo de los personajes, tienen sus secretos y demás, pero se quedan muy planos, falta algo para terminar de congeniar con ellos. Y tienen episodios para hacerlo. Personalmente me encanta todo cuanto tiene que ver con la psiquiatría y aquí , que podrían sacarle más partido, una vez más vemos que no se le saca partido.

 Las actuaciones de los actores están por encima de la calidad del guión, de hecho quien lleva el peso actoral para mí es Bill Pullman, me encantó encontrarlo en esta serie. Jessica Biel, por su parte, trabaja muy bien pero creo que a su personaje le falta ahondar todavía más en su personalidad, creo que no han aprovechado todo el poso que tiene para sacarle más partido, porque conforme va avanzando la trama, si analizamos lo que hace a nivel interpretativo destaca una sola cosa: llorar prácticamente todo el tiempo. 


Jessica Biel como Cora Tannetti
Christopher Abbott como Mason Tannettti

Bill Pullman como Teniente Harry Ambrose

Abby Miller como Caitlin Sullivan

 La ambientación y la fotografía no están mal, aunque no hay nada destacable ni tampoco novedoso, la música, especialmente una canción, se queda grabada en la cabeza en modo repetición. Esta vez no os pongo el tráiler porque corréis el riesgo de ver u oír más de un spoiler.

 En conclusión, es una serie entretenida si no se piensa demasiado y se ve del tirón (la tenéis completa en Netflix), pero para mí no es sobresaliente aunque se ha llevado muy buenas críticas, tanto es así que tendremos una segunda temporada. 


via GIPHY

3,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario