cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 21 de enero de 2018

Un inquietante amanecer - Mari Jungstedt


Un inquietante amanecer - Mari Jungstedt

portada

Páginas: 328
Género: , Novela negra, policíaca, espionaje
Año de publicación: 2012


Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.




Imagen relacionadaEstá bien, es otro libro de tantos del estilo. Si os gustan los libros policíacos os gustará, pero no os sorprenderá. La historia no está mal, pero no me parece enrevesada ni mucho menos compleja, creo que suceden algunas lagunas por parte de la policía. Es una historia entretenida, tanto el lado de los policías como el de los periodistas.  Lo más destacable es el final, las últimas páginas y lo que hace un personaje. 
El libro no me ha apasionado o super enganchado como otros muchos del género, pero lo recomiendo si os apetece pasar un rato entretenido con este tipo de novelas.


3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario