cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

lunes, 1 de enero de 2018

Ghostgirl - Tonya Hurley


Ghostgirl - Tonya Hurley

portada

Páginas: 344, 304 y 344
Género: Fantasía, juvenil, romance
Año de publicación: 2008


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



Lo primero que hay que decir es que las ediciones son preciosas, captan la atención del público y más al que va dirigido. Los libros en sí mismos están bien, son lectura muy rápida y, a veces, demasiado adolescentes (¿Es posible? xD). Hay situaciones que son muy enervantes o WTF, pero hay otros detalles, como la mansión donde viven los muertos, que me encantó. Los personajes no están mal, repito, para el género que va dirigido cumple las expectativas. Si quieres pasar un rato entretenido, tiene toques de humor y su ligereza hace que se lean muy rápido. 

Resultado de imagen de ghostgirl gif


4/5





3 comentarios:

  1. ¡Hola Melanie! Yo leí estos libros hace bastantes años ya, cuando estaba en el instituto. Y la verdad que me gustó el primero, pero ya el segundo y el tercero si que no me hicieron gracia (Sobre todo el segundo, me acuerdo que no me gustó nada) Encima le cogí como que medio odio a la saga porque presté el primer libro en su momento.... y la persona a la que se lo di lo perdió :) por lo que tengo el segundo y el tercero nada más xDDD
    ¡Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he liado, esta entrada es de Enma. Fallo mio xD

      Eliminar
    2. Jajaja no pasa nada.
      Pues a mí me pasó un poco lo mismo, tenía más expectativas de las que debiera y me defraudaron un poco.

      Eliminar