cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

jueves, 9 de noviembre de 2017

El mal no germina en el infierno - Sandra Cabanes


El mal no germina en el infierno - Sandra Cabanes

portada

Páginas:678
Género:Fantasía, policíaca, terror
Año de publicación:2017


Creer que el pasado no acecha es un error, es la ensombrecida cara de un molesto fantasma.
El mundo es más lóbrego de lo que puede apreciarse, y Kathleen se da de bruces contra él cuando el poder surge en ella. Voces, sombras, lamentos, recuerdos y sentimientos. Forma parte de la nueva generación de brujas de su linaje y tendrá que aprender a vivir con todo ello si quiere sobrevivir sin enloquecer. Pero su uniforme de policía podrá suponerle un problema de ahora en adelante; con tan solo veintidós años su vida ya es un baúl de demonios, aunque nada comparado con lo que descubrirá tras el antifaz que ciega a toda la humanidad. Todo sucederá a pasos agigantados cuando aparezca Derek, un viejo amigo de su abuelo que prometió mantenerla a salvo con un ritual mediante el cual ambos están unidos emocionalmente. Con su ayuda aprenderá lo que significa la brujería, y juntos tendrán como objetivo encontrar al causante de unos brutales asesinatos que guardan ciertas semejanzas con el pasado de Kathleen y el resto de los Nyman. No obstante, Derek no es un humano, dejó de serlo hace más de un milenio, y la animadversión que sienten los de su especie hacia las brujas es un concepto anticuado que deberá olvidar para custodiar a una novata, patosa, sarcástica e imprudente hechicera.



Resultado de imagen de Sam Heughan gifLa primera novela de Sandra no es una primera novela cualquiera. Es una gran obra que inicia las aventuras (o desventuras) de Kath con una gran maestría desde el inicio hasta el final. No es como muchos autores noveles, que se nota su primera vez. No, con Sandra esto no sucede, te sumerge en el mundo Kathleen como si llevaras mucho tiempo con ella, como si Sandra llevara años dedicándose a esto, como una autora consagrada. Su desenvoltura a la hora de escribir hace que quieras seguir leyendo, como si fuera casi una serie que estuvieras viendo. Su forma de escritura es detallada, nada de lectura para adolescentes rápida con intento de profundidad. No, El mal no germina en el infierno es un inicio de una saga fantástica (en todos sus sentidos) y con un trasfondo oscuro y profundo, que te hará querer y odiar a los personajes. Te hará dudar del bien y el mal y adentrarte en un mundo que nada es lo que parece, aunque para sorpresa de Kath, lo extraño es más común de lo que parece.
Además, con la ilustración de Melanie Arias, hace que el libro sea redondo, captando al cien por cien la esencia del libro.
En definitiva, una lectura que nadie amante de vampiros, brujas y demás fantasías, junto con temas oscuros y policíacos, debería perderse. 

Sin lugar a dudas, estamos ante el inicio de una gran saga.
Imagen relacionada


 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario