cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

martes, 10 de octubre de 2017

Vampire Academy - Richelle Mead


Vampire Academy - Richelle Mead



Páginas: 392
Género: Fantasía, literatura juvenil, romance
Año de publicación: 2007


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…




Resultado de imagen de vampire academy dimitri
Dimitri Belikov 
(o para los amigos Nino Bravo fusionado con Camilo Sesto)

Como otras veces, no es el estilo de narración que me llene, pero tampoco ayuda la protagonista. Personalmente, me recordó una fusión de Harry Potter con Crepúsculo. La historia en sí no está mal, creo que es interesante y el tema de vampiros diferentes está bien. Pero no sé, los personajes no me terminan de gustar, no sé si en los siguientes libros hay una evolución o qué, pero en principio no me atraen. En algunos puntos me enganchaba más, pero la traducción tampoco ayudaba mucho. En fin, no sé si le dejaré tiempo a leer el segundo libro, puede que sí, pero tendría que ser con tener mucho tiempo libre y poco que leer xD
Resumen, lectura adolescente ágil y no muy profunda. Para pasar el rato.


2,5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario