cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 8 de octubre de 2017

Ojos de Fuego - Stephen King


Ojos de Fuego - Stephen King

portada

Páginas: 416
Género: Suspense, terror, ciencia ficción
Año de publicación: 1980


Un hombre y una mujer son sometidos a experimentos gubernamentales altamente secretos, destinados a producir extraordinarios poderes psíquicos. La pareja se casa y tiene una hija. A los pocos meses de vida, la niña empieza a mostrar signos de una salvaje y horrorosa fuerza que crece en su interior. Desesperadamente, sus padres tratan de educarla para que controle esa fuerza y "actúe con normalidad". Pero el gobierno estadounidense desea apoderarse del cerebro de la niña para fines inconfesables. Entonces, el terror se convierte en el juego de la criatura, la muerte surge por doquier y comienza la caza...




  Cuando cogí este libro, hacía tiempo que no leía y, además, el último que leí del señor King me saturó (el último tramo de la versión extendida de Apocalipsis), pero como no tenía más de chorrocientas páginas, pues me animé a leerlo (eso y la insistencia de quién me lo prestó XD). Pues ya solo con el principio, al conocer a Andy y Charlene (Charlie) me gustaron mucho, encandilándome a continuar con la lectura. Las desventuras que pasan padre e hija, a parte de encantarme su relación, saben solventarlas ya sea por uno u otro. Lo que me gusta sobre todo de la pequeña Charlie, para la edad  que tiene, es que no es una niña "tonta", más madura e inteligente que muchas de las adolescentes que vemos en novelas juveniles de hoy en día (que una cosa es ponerles carácter y otra absurdeces). La trama me gustó muchísimo, tanto la presente como la pasada. Ocurren cosas que me dejaban en plan "Ays no, ¡pobres!", o la trama cambia a un rumbo que, por lo menos yo, no me esperaba. 
Su único pero es el final, que me dejó: ¿Así? ¿No hay más? ¿Y qué más pasa despuééééés?
Para mí, una de las novelas mejor llevadas de Stephen King.  
No le doy los cinco cuervos por el final, sino se los llevaba.

Resultado de imagen de firestarter gif


4/5


2 comentarios:

  1. Hola! Tenemos muchas ganas de empezar a leer a este autor, todo el mundo lo recomienda. Nos hemos comprado "It", "Misery" y "La larga marcha". Los vimos de segunda mano y fuimos como locas a por ellos jejeje. Tendremos en cuenta este que reseñas para más adelante.
    Nos quedamos por el blog como nuevas seguidoras.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De Misery también haré reseña, pero ya te digo que también me gustó muchísimo ;D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar