cabecera

Emma | Melanie | Sandra

Últimas reseñas

portada portada portada portada portada portada

Seguidores

Redes sociales

Emma

instagram goodreads

Melanie

instagram twitter goodreads

Sandra

instagram twitter goodreads

domingo, 15 de octubre de 2017

Aguas heladas - Gisa Klönne


Aguas heladas - Gisa Klönne

portada

Páginas: 352
Género: Novela negra, policíaca
Año de publicación: 2010


Mientras la inspectora Judith Krieger investiga la desaparición en Canadá de su amiga Charlotte, una ornitóloga; su compañero Manfred Korzilius se ocupa del aparente secuestro de un niño cuando paseaba con su perro por las calles de Colonia. Ambos casos causarán bastantes quebraderos de cabeza a los dos jóvenes policías que ya tienen suficientes preocupaciones en su vida privada.




  Como dije en la reseña de Los juegos del hambre, las narraciones en presente no son mis favoritas. Pero, a pesar de ello, me ha gustado bastante. Los personajes son profundos aunque no sea una forma de escribir muy descriptiva, pero hace hincapié en sus pensamientos y sentimientos. Aunque en algún momento a Judith la sacudiría, me gusta sus tribulaciones y me gustaría ver una evolución del personaje en el siguiente libro (luego digo más a este respecto).  POSIBLES SPOILERS. Algo que me gustó bastante es que los dos casos que aparecen en el libro no estén entrelazados, que no tengan nada que ver. Me gusta que los responsables no estén casi desde el principio y, más aún, ver la evolución de Tim hacia su abismo. Eso sí, al final me hubiera gustado saber qué pasa con la ancianita o con el mismo Tim, si cambia de instituto o tal, pero son cosas menores. FIN DE SPOILERS.


  El segundo libro, con Judith y Manfred al frente del caso, se llama Una noche sin sombras. De momento no hay más. Si me es posible me gustaría leerlo.


 4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario